Refrigeración sostenible

Promovemos el desarrollo sostenible de la industria mediante sistemas de bajo consumo energético

Eficiencia energética

Uno de los principales costes que debe asumir la industria es el consumo energético de sus instalaciones. Mantener refrigerada una estancia exige no sólo un adecuado aislamiento térmico, sino equipos de alta eficiencia capaces de generar gran potencia frigorífica con bajo consumo energético.

CRYOSPHERA nace con el compromiso de aportar soluciones de refrigeración que mejoren el rendimiento de las plantas industriales y reduzcan al mínimo el impacto ambiental. Nuestros sistemas buscan optimizar el proceso productivo sin comprometer por ello el entorno.

Refrigerantes naturales y sistemas LOWDONE

Utilizamos en nuestras instalaciones refrigerantes naturales como el amoniaco, cuyo residuo es agua dulce, libre de contaminación y de partículas.

Promovemos además la implantación de nuestro sistema LOWDONE de baja carga, que reduce la cantidad de refrigerante en un 70 por ciento con respecto a los sistemas tradicionales y aporta grandes ventajas para nuestros clientes y el entorno.

En caso de fuga, por ejemplo, el impacto ambiental es mínimo; las tasas derivadas se reducen notablemente; y aumenta la seguridad para los trabajadores de la planta.

SECADEROS TRAVAGLINI
CR10
REDONDO IGLESIAS
TALAYUELAS
back to top

Aviso legal y política de privacidad

Top